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100% ELÉCTRICO. 100% TUYO.
¿LO SABÍAS?
100%
ENERGÍA 100% VERDE
28 MIN
VENTAJAS DE LARGO ALCANCE.
¿HASTA DÓNDE PUEDES LLEGAR?
LEJOS. MUY LEJOS
El nuevo MINI Cooper SE: consumo eléctrico (WLTP combinado): 14,7-13,8 kWh/100 km; emisiones de CO₂ (WLTP combinado): 0 g/km; autonomía con motor eléctrico (WLTP combinado): 293-402 km
MINI Countryman SE ALL4: Consumo eléctrico (WLTP combinado): 18,5-17,0 kWh/100 km; emisiones de CO₂ (WLTP combinado): 0 g/km; autonomía con motor eléctrico (WLTP combinado): 395-433 km
CÓMO CONSEGUIR LA MÁXIMA AUTONOMÍA.
MÁS CONSEJOS Y TRUCOS SOBRE AUTONOMÍA.
SI CONDUCES DIARIAMENTE ESTA DISTANCIA:
CARGA FÁCIL EN CASA:
CARGA RÁPIDA POR EL CAMINO:
Las cifras corresponden al nuevo MINI Countryman 100% eléctrico estilo Essential. Precios basados en el coste medio de la gasolina (x,xx $/l) y la electricidad (xxx $/kWh) durante los 12 meses anteriores. Última actualización en (mes) 2023.
La autonomía real depende de diversos factores, pero especialmente de: equipamiento opcional, tamaño de ruedas y neumáticos seleccionados, hábitos personales de conducción, ruta seleccionada, condiciones meteorológicas, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento. Dependiendo de factores externos, como la tensión de red o la temperatura exterior, los tiempos de carga reales pueden variar con respecto a los indicados en esta herramienta. Los tiempos de carga se han medido con una temperatura exterior de 25° C.
DESCUBRE TODAS LAS OPCIONES DE CARGA.
PREGUNTAS QUE SUELEN HACERNOS.
La capacidad de las redes eléctricas nacionales no es un problema tan grave como suele pensarse. Hasta el momento, la penetración de los vehículos eléctricos en el mercado de la UE ha sido muy predecible y la red eléctrica ha seguido desarrollándose, por lo que no será necesario aumentar su capacidad en un futuro próximo. Las eléctricas han tenido tiempo para prepararse, aunque la situación varía según el país. En el norte de Europa, por ejemplo, la evolución será más sencilla porque ya existen redes eléctricas fuertes y calefacción por electricidad, mientras que los sistemas unifásicos y las estructuras obsoletas harán que resulte un poco más difícil en otras zonas. Pero esos problemas se están resolviendo a buen ritmo. De hecho, se ha producido un giro imprevisto debido a que los vehículos eléctricos pueden aportar una importante flexibilidad al sistema energético. En lugar de ser una amenaza para la estabilidad o la capacidad de la red, los vehículos eléctricos pueden funcionar como baterías con ruedas y permitir el almacenamiento de energía para utilizarla más adelante. En pocos años tendremos una flota de vehículos eléctricos que se usarán como reservas de energía.